Descripción del juego:

El viento aullaba entre los árboles y la lluvia azotaba el techo de la pequeña cabaña. En el interior, una mujer joven estaba sentada junto al fuego, leyendo un libro. Estaba perdida en la historia y, por un momento, se olvidó por completo de la tormenta que azotaba afuera. De repente, se escuchó un fuerte trueno y las luces se apagaron. La mujer jadeó y dejó caer su libro. Ella quedó sumida en la oscuridad. Ella se quedó allí sentada por un momento, congelada por el miedo. Luego, se levantó lentamente y se dirigió hacia la chimenea. Buscó a tientas una cerilla en la oscuridad y finalmente logró encender una vela. La luz de las velas arrojaba un resplandor parpadeante sobre la habitación. La mujer miró a su alrededor y sus ojos se abrieron de miedo. Allí, de pie en la entrada, había una figura alta y oscura. La figura dio un paso hacia ella y ella gritó. Se dio vuelta y corrió, pero la figura era más rápida. La agarró del brazo y la arrastró de regreso a la habitación. La mujer luchó, pero la figura era demasiado fuerte. La arrojó al suelo y se paró sobre ella, con sus ojos brillando rojos en la oscuridad. La mujer cerró los ojos y esperó el final. Pero entonces escuchó una voz. "No tengas miedo", dijo la voz. "No te haré daño." La mujer abrió los ojos y miró hacia arriba. La figura había desaparecido. En su lugar había un hombre joven, de ojos amables y sonrisa amable. "¿Quién eres?" preguntó la mujer. "Soy un amigo", dijo el hombre. "Estoy aqui para ayudarte." La mujer no supo qué decir. Nunca antes había visto a este hombre, pero sentía que podía confiar en él. "¿Cómo has llegado hasta aquí?" ella preguntó. "Atravesé la tormenta", dijo el hombre. "Me sentí atraído por tu luz". La mujer miró la vela que tenía en la mano. Seguía parpadeando, pero se estaba volviendo más tenue. "¿Mi luz?" ella preguntó. "Sí", dijo el hombre. "Tu luz es muy fuerte. Me atrajo hacia ti". La mujer no entendió de qué estaba hablando el hombre, pero no tuvo tiempo de hacer más preguntas. La vela estaba a punto de apagarse. "Tengo que irme", dijo el hombre. "Pero volveré". Y con eso, él se marchó. La mujer quedó sola en la oscuridad. Se quedó allí sentada durante mucho tiempo, pensando en lo que acababa de pasar. No sabía quién era el hombre ni por qué había acudido a ella, pero sabía que le había salvado la vida. A la mañana siguiente brillaba el sol y los pájaros cantaban. La mujer salió y miró a su alrededor. La tormenta había pasado y el mundo era un lugar hermoso. La mujer sonrió. Sabía que nunca olvidaría la noche en que el extraño llegó a ella en medio de la tormenta.

Controles del juego:

Jugador 1:
Teclas de flecha Mover y 60 Atacar y 62 Saltar

Jugador 2:
Teclas W,A,S,D Mover y G Atacar y H Saltar
Doble filo
¡Agregar esto Doble filo juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.