Érase una vez un brujo llamado Aldo y su gato, Gus. Vivían en un pequeño pueblo en medio de un bosque oscuro. Aldo era un brujo amable y gentil, y Gus era un gato leal y juguetón. Eran mejores amigos y se querían mucho. Un día, un grupo de soldados llegó al pueblo. Estaban dirigidos por un hombre llamado el Gran Inquisidor. El Inquisidor era un hombre cruel y desalmado que odiaba toda magia. Había venido al pueblo para quemar a todas las brujas, brujos y magos. Aldo y Gus sabían que el Inquisidor vendría por ellos. Se escondieron en el bosque, pero el Inquisidor los encontró. Arrestó a Aldo y se lo llevó para quemarlo en la hoguera. Gus estaba desconsolado. No sabía qué hacer. Gus decidió ir tras Aldo. Viajó a la ciudad donde el Inquisidor tenía prisionero a Aldo. Se coló en la prisión y encontró la celda de Aldo. Aldo estaba débil y cansado, pero estaba muy feliz de ver a Gus. Gus ayudó a Aldo a escapar de la prisión. Huyeron de la ciudad y regresaron al bosque. Finalmente estaban a salvo. Aldo y Gus vivieron felices para siempre.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego