Un pingüino está siendo perseguido por un oso. El pingüino caminaba lo más rápido que podía, pero el oso le estaba alcanzando. El pingüino podía oír el cálido aliento del oso en la nuca. Sabía que tenía que hacer algo o lo comerían. De repente, el pingüino tuvo una idea. Dejó de correr y se volvió hacia el oso. El oso se sorprendió al ver que el pingüino se mantenía firme. "¿Qué estás haciendo?" rugió el oso. "No voy a correr más", dijo el pingüino. "Estoy cansado de que me persigan. Si quieres comerme, tendrás que atraparme". El oso se rió. "No eres rival para mí", dijo. "Te voy a comer en el desayuno." "Ya veremos", dijo el pingüino. El oso atacó al pingüino, pero el pingüino estaba listo para él. Esquivó el primer golpe del oso y luego le dio un beso en el ojo. El oso rugió de dolor y cayó al suelo. El pingüino aprovechó la momentánea debilidad del oso y huyó lo más rápido que pudo. El oso no lo persiguió. Sabía que lo habían golpeado. El pingüino escapó y vivió para ver un día más. Había aprendido una valiosa lección: es mejor mantenerse firme que huir de los problemas.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego