Belle Village cambio de imagen de niña a princesa

Descripción del juego:

Una joven de un pequeño pueblo ha sido elegida para representar a su comunidad en el festival anual del reino. El príncipe elegirá a la chica más bella como su futura esposa, y esta joven está decidida a causar una buena impresión. Ha estado trabajando duro para prepararse para el festival, practicando sus pasos de baile y aprendiendo las canciones que se cantarán. También ha estado trabajando en su apariencia, asegurándose de que su cabello y maquillaje sean perfectos. El día de la fiesta, la joven está nerviosa pero emocionada. Sabe que esta es su oportunidad de mostrarle al príncipe de qué está hecha. Sale a la pista de baile y comienza a bailar, sus movimientos son elegantes y fluidos. El príncipe la mira con interés y, mientras ella baila, comienza a enamorarse de ella. Al final de la fiesta, el príncipe anuncia que ha elegido a la joven del pueblo como su futura esposa. La multitud aplaude y la joven está encantada. Ha logrado su sueño y sabe que será una princesa maravillosa. Esta historia es un recordatorio de que todo es posible si te lo propones. No importa de dónde vengas o cuáles sean tus circunstancias, puedes alcanzar tus sueños si trabajas duro y nunca te rindes.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
Belle Village cambio de imagen de niña a princesa
¡Agregar esto Belle Village cambio de imagen de niña a princesa juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.