caída de ardilla

Descripción del juego:

¡El hecho de que vayas a morir no significa que no puedas vivir la vida al máximo! Todos sabemos que la muerte es inevitable. Pero eso no significa que debamos pasarnos la vida preocupándonos por ello. En cambio, deberíamos centrarnos en aprovechar al máximo el tiempo que tenemos. A continuación se ofrecen algunos consejos para vivir la vida al máximo: Pase tiempo con sus seres queridos. Nuestras relaciones son una de las cosas más importantes de nuestras vidas. Asegúrate de valorar el tiempo que pasas con tus seres queridos y hazles saber cuánto te preocupas. Haz lo que amas. No pierdas el tiempo en cosas que no disfrutas. Encuentra algo que te apasione y persíguelo con todo tu corazón. Viajar el mundo. No hay mejor manera de aprender sobre diferentes culturas y ampliar tus horizontes que viajando. Ver el mundo y experimentar cosas nuevas. Ayuda a otros. Una de las mejores maneras de encontrarle sentido a la vida es ayudar a los demás. Ofrece tu tiempo como voluntario o dona a una causa en la que creas. Hacer una diferencia en el mundo puede hacerte sentir bien contigo mismo y dejar un legado duradero. Lo más importante es vivir tu vida sin arrepentimientos. No tengas miedo de correr riesgos y probar cosas nuevas. Aprovecha cada oportunidad y vive cada día al máximo.

Controles del juego:

Jugador 1:
Movimiento del ratón
caída de ardilla
¡Agregar esto caída de ardilla juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.