Camión americano 2

Descripción del juego:

Domina y atraca este gigante petrolero. El enorme petrolero se cernía sobre el puerto y su imponente casco eclipsaba a los barcos circundantes. El capitán estaba en el puente, contemplando la escena con orgullo. Había pasado años entrenando para este momento, y ahora finalmente estaba aquí. Estaba a punto de atracar el petrolero más grande del mundo. El petrolero era una maravilla de la ingeniería. Medía más de 300 metros de largo y pesaba más de 200.000 toneladas. Era capaz de transportar más de 2 millones de barriles de petróleo. Pero a pesar de su tamaño, el camión cisterna era sorprendentemente maniobrable. El capitán tenía plena confianza en su capacidad para atracar el barco de forma segura. El petrolero se acercó lentamente al muelle, con sus enormes motores retumbando. El capitán ajustó cuidadosamente el rumbo del barco y lo colocó en posición. La tripulación trabajó febrilmente para bajar las pasarelas y preparar el barco para el atraque. Con un último estallido de energía, el petrolero chocó contra el muelle. El capitán soltó los frenos y el barco se detuvo suavemente. La tripulación vitoreó cuando el petrolero estuvo atracado de manera segura. El capitán había completado con éxito una de las tareas más desafiantes de la navegación marítima.

Controles del juego:

Jugador 1:
Teclas de flecha Conducir y Teclas espaciadoras Frenar
Camión americano 2
¡Agregar esto Camión americano 2 juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.