¡Coche sangriento! 2000! ¡De lujo!

Descripción del juego:

Es el año 2042. El mundo es un lugar muy diferente al que era hace apenas unas décadas. El clima ha cambiado drásticamente y la economía se ha derrumbado. Los ricos se han vuelto más ricos y los pobres se han vuelto más pobres. En este nuevo mundo sólo hay una cosa que importa: la supervivencia. Eres un sobreviviente. Tienes un coche y lo utilizas para recorrer el país en busca de alimentos y suministros. Has visto lo peor de la humanidad, pero también has visto lo mejor. Has conocido a personas que están dispuestas a ayudarse mutuamente, incluso en los momentos más oscuros. Un día te encuentras con un pequeño pueblo que ha sido abandonado. Las calles están vacías y las casas tapiadas. Decides explorar y pronto encuentras un grupo de personas escondidas en el sótano de una iglesia. Te dicen que están siendo perseguidos por un grupo de asaltantes despiadados. Te ofreces a ayudar a la gente de la iglesia y pronto te encuentras en un viaje que te llevará por todo el país. En el camino te enfrentarás al peligro, pero también encontrarás esperanza. Aprenderás que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay luz. ¡Al final, descubrirás la verdad sobre los asaltantes y aprenderás el secreto del COCHE DE SANGRE!

Controles del juego:

Jugador 1:
Conducir con las teclas de flecha
¡Coche sangriento! 2000! ¡De lujo!
¡Agregar esto ¡Coche sangriento! 2000! ¡De lujo! juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.