Había una vez un conejo que se enamoró de un lobo. El lobo era grande y fuerte y el conejo era pequeño y débil. Pero al conejo no le importó. Amaba al lobo y sabía que él también la amaba. El lobo y el conejo pasaban horas jugando juntos en el bosque. Corrían, se perseguían y se contaban historias. El conejo estaba feliz. Finalmente había encontrado a alguien que la amaba por lo que era. Pero un día, la verdadera naturaleza del lobo salió a la luz. Atacó al conejo y trató de comérselo. El conejo estaba aterrorizado. Ella corrió y corrió, pero el lobo era más rápido. Justo cuando parecía que el lobo iba a atraparla, el conejo tropezó y cayó. El lobo estaba a punto de abalanzarse sobre el conejo cuando tuvo una idea. Metió la mano en su bolsillo y sacó una pequeña jaula. Abrió la jaula y se la tendió al lobo. "Aquí", dijo. "¿Por qué no te pones aquí?" El lobo miró la jaula y se rió. "¿Crees que voy a hacer eso?" preguntó. "Por supuesto", dijo el conejo. "Eres un lobo. Se supone que estás en una jaula". El lobo volvió a reír. "No me van a encerrar como a un animal", dijo. "Entonces nunca podrás comerme", dijo el conejo. El lobo dejó de reír. Miró al conejo y vio la determinación en sus ojos. Él sabía que ella hablaba en serio. "Bien", dijo el lobo. "Lo haré." El lobo entró en la jaula y el conejo cerró la puerta. Ella sonrió y dijo: "Ahora eres mi prisionera". El lobo gruñó. "Te arrepentirás de esto", dijo. "No lo creo", dijo el conejo. "Creo que voy a disfrutar viendo cómo te pudres aquí". El lobo miró al conejo, pero sabía que ella tenía razón. Ahora era su prisionero y no podía hacer nada al respecto. El conejo regresó a su casa y vivió feliz para siempre.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego