Sirena caprichosa La sirena era una criatura caprichosa. Le encantaba gastar bromas a los marineros desprevenidos que pasaban por su casa en el mar. A menudo cambiaba su apariencia para parecer una mujer hermosa y luego atraía a los marineros a su perdición. Un día, un joven marinero llamado Eric pasaba por la casa de la sirena. Era un joven apuesto y la sirena se enamoró inmediatamente de él. Ella cambió su apariencia a la de una mujer hermosa y luego nadó hasta su barco. "Hola", dijo. "Mi nombre es Ariel. ¿Cuál es el tuyo?" "Eric", dijo el joven. "Encantado de conocerte." "Es un placer conocerte también", dijo Ariel. "¿Qué estás haciendo aquí sola?" "Estoy navegando hacia el próximo puerto", dijo Eric. "Voy a ser comerciante". "¿Un comerciante?" Dijo Ariel. "Eso suena emocionante." "Lo es", dijo Eric. "Estoy deseando que llegue." "Bueno, espero que tengas un buen viaje", dijo Ariel. "Gracias", dijo Eric. "Estoy seguro de que lo haré." Ariel observó cómo el barco de Eric se alejaba. Le entristeció verlo partir, pero sabía que regresaría. Ella tenía planes para él. Al día siguiente, el barco de Eric naufragó en una tormenta. Eric fue el único superviviente. Apareció en una playa y fue encontrado por un grupo de pescadores. Los pescadores llevaron a Eric a su aldea y lo cuidaron hasta que recuperó la salud. Cuando Eric se recuperó por completo, decidió quedarse en el pueblo. Encontró trabajo como pescador y rápidamente se enamoró de la vida del pueblo. Se olvidó por completo de la sirena y nunca volvió a pensar en ella. Un día, Eric estaba pescando en la bahía cuando vio a una hermosa mujer nadando en el agua. Él inmediatamente se enamoró de ella y nadó hacia ella. "Hola", dijo. "Mi nombre es Eric." "Hola", dijo la mujer. "Mi nombre es Ariel." "Es un placer conocerte, Ariel", dijo Eric. "¿Qué estás haciendo aquí sola?" "Estoy nadando", dijo Ariel. "Amo nadar." "A mí también me encanta nadar", dijo Eric. "Deberíamos nadar juntos algún día". "Me gustaría eso", dijo Ariel. Eric y Ariel nadaron juntos todos los días después de eso. Se enamoraron y pronto se casaron. Vivieron felices para siempre en el pueblo y nunca olvidaron a la caprichosa sirena que los había unido.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego