Descripción del juego:

Un nuevo modo de juego: modo degradado En este nuevo modo de juego, tu personaje comenzará fuerte pero gradualmente se debilitará a medida que avanza el juego. Esto te obligará a utilizar tus habilidades y estrategias para superar desafíos cada vez más difíciles. Cómo jugar Comienza eligiendo tu personaje y entrando al juego. Para empezar, se te entregará un conjunto de armas y armaduras. A medida que derrotes enemigos, ganarás puntos de experiencia. Estos puntos de experiencia se pueden utilizar para mejorar tus armas y armaduras. Sin embargo, cuanto más uses un arma o pieza de armadura, más se degradará. Con el tiempo, tus armas y armaduras se degradarán tanto que se romperán. Cuando esto suceda, tendrás que encontrar nuevas armas y armaduras para reemplazarlas. El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible utilizando sabiamente tus recursos limitados. Consejos para el éxito Tenga cuidado de no utilizar sus armas y armaduras con demasiada frecuencia. Intenta guardarlos para cuando realmente los necesites. Concéntrate primero en mejorar tus armas y armaduras más importantes. Esté preparado para cambiar a nuevas armas y armaduras a medida que se degraden. Utilice sus habilidades y estrategias para superar los desafíos que enfrenta. ¿Podrás sobrevivir en el modo degradado? Sólo el tiempo dirá. ¡Buena suerte!

Controles del juego:

Otros juegos:

Degradar
¡Agregar esto Degradar juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.