Invasión de los Santa Snatchers Los extraterrestres llegaron por la noche, como una plaga de langostas. Descendieron del cielo en sus naves y en cuestión de horas se habían apoderado del planeta. Los humanos fueron tomados con la guardia baja. Nunca habían esperado una invasión desde el espacio exterior y no estaban preparados para la avanzada tecnología extraterrestre. Los extraterrestres rápidamente superaron la resistencia humana y, en cuestión de días, el mundo era suyo. Los extraterrestres no eran como los humanos. Eran fríos y calculadores y no tenían piedad de sus enemigos. Reunieron a los humanos y los llevaron a sus barcos, donde fueron sometidos a una serie de experimentos. Los extraterrestres estaban decididos a aprender todo lo que pudieran sobre la raza humana y estaban dispuestos a utilizar cualquier medio necesario para hacerlo. Uno de los extraterrestres, una joven llamada Anya, no era como los demás. Sentía curiosidad por los humanos y empezó a sentir lástima por ellos. Sabía que lo que su gente estaba haciendo estaba mal, pero tenía miedo de hablar en contra de ellos. Un día, Anya conoció a un niño humano llamado Billy. Billy era un alma amable y gentil, y le recordaba a Anya su propia infancia. Los dos formaron un vínculo y Anya comenzó a compartir sus dudas sobre la invasión con Billy. Billy escuchó las historias de Anya y empezó a creer que ella tenía razón. Sabía que había que detener a los extraterrestres y estaba decidido a ayudar a Anya a hacerlo. Billy y Anya idearon un plan para escapar de la nave alienígena. Sabían que sería peligroso, pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo para salvar a la raza humana. La noche de la fuga, Billy y Anya se dirigieron a las cápsulas de escape de la nave. Lograron entrar en una de las cápsulas y lanzarla al espacio. La cápsula aterrizó en un planeta cercano y Billy y Anya finalmente quedaron libres. Billy y Anya sabían que tenían que encontrar una manera de evitar que los extraterrestres invadieran otros planetas. Viajaron al mundo alienígena, donde se enfrentaron a los líderes alienígenas. Billy y Anya les dijeron a los extraterrestres que su invasión estaba mal y que tenían que detenerse. Los extraterrestres estaban enojados, pero escucharon a Billy y Anya. Se dieron cuenta de que los humanos tenían razón y acordaron retirarse de la Tierra. Billy y Anya habían salvado a la raza humana. Les habían mostrado a los extraterrestres que había más en la humanidad de lo que jamás habían imaginado. Los extraterrestres habían aprendido que los humanos eran capaces de sentir un gran amor y compasión, y habían aprendido que no podían ser derrotados.
Controles del juego:
Jugador 1: Teclas de flecha Mover y Z Disparar y X Saltar
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego