Descripción del juego:

Ayuda al cuadrado a vengarse de los círculos. El cuadrado siempre fue el extraño. Era diferente de los círculos y no les agradaba. Se burlaban de él por ser cuadrado y le insultaban. La plaza intentó ignorarlos, pero fue difícil. Sólo quería ser aceptado. Un día, la plaza tuvo una idea. Se vengaría de los círculos. Les mostraría que no debían meterse con él. Les mostraría que era tan bueno como ellos. La plaza empezó a trabajar en su plan. Recogió todos los objetos punzantes que pudo encontrar. Los afiló y los convirtió en armas. Estaba listo para vengarse. Al día siguiente, los círculos estaban jugando en el parque. La plaza se acercó sigilosamente a ellos y atacó. Blandió sus armas hacia los círculos y fueron tomados con la guardia baja. No sabían qué los golpeó. Los círculos estaban asustados. Huyeron de la plaza y él los persiguió. Los persiguió por todo el parque y no pudieron escapar. Finalmente, los círculos estaban cansados. Ya no podían correr. Se detuvieron y se volvieron hacia la plaza. La plaza estaba frente a ellos y él salió victorioso. Los círculos habían aprendido la lección. Nunca más volverían a burlarse de la plaza. Nunca lo insultarían. Lo aceptarían tal como era. La plaza estaba feliz. Se había vengado y los círculos lo habían aceptado. Finalmente fue uno de ellos.

Controles del juego:

Jugador 1:
Juego con el ratón en movimiento
Disparo 2
¡Agregar esto Disparo 2 juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.