Diversión para bebés

Descripción del juego:

Bebés lindos y encantadores Es un placer contemplar a los bebés. Sus mejillas regordetas, ojos grandes y dulces sonrisas son suficientes para derretir el corazón de cualquiera. Si eres fanático de los bebés, ¡te encantará este nuevo juego! En este juego, trabajarás como niñera y cuidarás de unos adorables bebés. Tendrás que alimentarlos, cambiarles los pañales y jugar con ellos para mantenerlos felices. Pero cuidado, ¡los bebés pueden ser exigentes! Si no satisface sus necesidades lo suficientemente rápido, comenzarán a llorar y quejarse. Cómo jugar Para jugar, simplemente haz clic en los bebés para interactuar con ellos. Puedes darles de comer, cambiarles los pañales o jugar con ellos. Si haces un buen trabajo, los bebés estarán felices y ganarás puntos. Pero si no satisfaces sus necesidades, empezarán a llorar y a quejarse. Consejos A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a tener éxito en el juego: Alimente a los bebés cuando tengan hambre. Cambie sus pañales cuando estén sucios. Juega con ellos para mantenerlos entretenidos. Sea paciente y no se frustre si llora. ¡Divertirse! ¡Los bebés suponen mucho trabajo, pero también son muy divertidos! ¡Así que ponte tu sombrero de niñera y prepárate para divertirte adorablemente!

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
Diversión para bebés
¡Agregar esto Diversión para bebés juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.