El diario de Emily: Invitando al Día de Acción de Gracias

Descripción del juego:

Una cena familiar siempre es una ocasión especial, pero cuando se trata de un banquete navideño, lo es aún más. Los aromas de la comida deliciosa llenan el aire y todos están emocionados de ver qué hay en el menú. Este año, Ami asume el desafío de cocinar el plato principal: un pavo. Nunca lo ha hecho antes, pero está segura de poder lograrlo. Ami comienza poniendo el pavo en salmuera en una mezcla de agua, sal y hierbas. Esto ayudará a mantener la carne húmeda y sabrosa. Después de que el pavo haya estado en salmuera durante unas horas, lo retira de la salmuera y lo enjuaga. Luego lo frota con una mezcla de mantequilla, hierbas y especias. Ami coloca el pavo en una fuente para asar y lo mete en el horno. Cocina el pavo durante varias horas, rociándolo de vez en cuando con la grasa de la sartén. Cuando el pavo está bien cocido, lo saca del horno y lo deja reposar unos minutos antes de trincharlo. ¡El pavo es un gran éxito! Es húmedo y sabroso, y todo el mundo lo alaba. Ami está muy contenta de haber aceptado el desafío de cocinar el pavo. Fue mucho trabajo, pero valió la pena ver la cara de todos cuando probaron su delicioso pavo.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Seleccionar
El diario de Emily: Invitando al Día de Acción de Gracias
¡Agregar esto El diario de Emily: Invitando al Día de Acción de Gracias juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.