Estás atrapado en un balcón en lo alto de un edificio. La única manera de bajar es encontrar cinco llaves que abrirán las puertas que conducen al interior. Buscas en el balcón, pero no encuentras ninguna llave. Miras alrededor de la habitación, pero no hay nada más que unas cuantas sillas y una mesa. Estás empezando a entrar en pánico. No sabes qué hacer. De repente, escuchas un ruido. Te das vuelta y ves a un hombre parado en la puerta. Lleva un abrigo negro y un sombrero, y tiene barba. Tiene una llave en la mano. "Te estaba esperando", dice. No sabes qué decir. Simplemente te alegra ver a alguien que pueda ayudarte. "Necesito tu ayuda", dices. "Estoy atrapado en este balcón y necesito encontrar cinco llaves para volver a entrar". El hombre sonríe. "Lo sé", dice. "Es por eso que estoy aquí." Él extiende la llave en su mano. "Ésta es la primera clave", afirma. "Abrirá la puerta de la habitación de al lado". Tomas la llave y agradeces al hombre. Vas a la siguiente puerta y la abres. Entras y te encuentras en una pequeña habitación. Hay una mesa en el medio de la habitación y sobre la mesa hay una segunda llave. Coges la llave y vas a la puerta de al lado. Lo desbloqueas y te encuentras en un largo pasillo. Hay puertas a ambos lados del pasillo. Pruebas con la segunda llave en la primera puerta, pero no funciona. Lo intentas en la segunda puerta y se abre. Entras en la habitación y te encuentras en un dormitorio. Hay una cama en un rincón y una cómoda contra la pared. Hay una tercera llave en la cómoda. Coges la llave y vas a la puerta de al lado. Lo desbloqueas y te encuentras en un baño. Hay un lavabo, un inodoro y una ducha. Hay una cuarta llave en el fregadero. Coges la llave y vas a la puerta de al lado. Lo desbloqueas y te encuentras en una cocina. Hay una estufa, un refrigerador y un fregadero. Hay una quinta llave en el mostrador. Coges la llave y vas a la última puerta. Lo desbloqueas y te encuentras nuevamente afuera en el balcón. ¡Eres libre! Le agradeces al hombre su ayuda. Él sonríe y desaparece. No estás seguro de si era real o simplemente producto de tu imaginación, pero te alegra estar a salvo. Coges las cinco llaves y vuelves a entrar. Nunca más volverás a darlos por sentado.
Controles del juego:
Jugador 1: Clic izquierdo del mouse Usa el mouse para jugar
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego