Los humanos finalmente lograron capturar a los zombies. Habían sido una amenaza para la ciudad durante años, atacando y matando gente al azar. Los humanos habían intentado todo lo que se les ocurrió para detenerlos, pero nada había funcionado. Finalmente, se les ocurrió un plan que estaban seguros que funcionaría. Atraerían a los zombis a una tumba y luego los sellarían dentro. El plan era simple pero efectivo. Los humanos colocarían una trampa en la tumba y luego atraerían a los zombis al interior con comida. Una vez que los zombies estuvieran dentro, los humanos cerrarían la tumba, atrapando a los zombies dentro. Los zombis entonces no podrían escapar y los humanos estarían a salvo de sus ataques. El plan funcionó perfectamente. Los zombis fueron atraídos a la tumba y luego sellados en su interior. Los humanos estaban encantados. Finalmente derrotaron a los zombies y trajeron la paz a la ciudad. Los zombies no estaban contentos de quedar atrapados dentro de la tumba. Golpearon las paredes y gritaron pidiendo ayuda, pero nadie pudo oírlos. Estaban condenados a pasar el resto de sus días en la tumba oscura y solitaria. Los humanos estaban a salvo de los zombies, pero no estaban contentos con lo que habían hecho. Sabían que los zombies no eran criaturas malvadas. Eran simplemente personas que habían sido infectadas con un virus. Los humanos se sintieron culpables por atrapar a los zombies dentro de la tumba. Sabían que los zombis nunca podrían escapar y que eventualmente morirían de hambre o deshidratación. Los humanos decidieron liberar a los zombies de la tumba. Sabían que era peligroso hacerlo, pero sentían que era lo correcto. Los humanos abrieron la tumba y dejaron salir a los zombies. Los zombies estaban encantados de ser libres. Salieron corriendo de la tumba y salieron a la luz del sol. Los zombies finalmente pudieron vivir sus vidas en paz. Los humanos estaban felices de ver partir a los zombies. Sabían que habían hecho lo correcto. Los zombis ya no eran una amenaza para la ciudad y los humanos finalmente pudieron vivir en paz.
Controles del juego:
Jugador 1: Clic izquierdo del mouse para saltar y P pausar
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego