Estrellas fugaces: la historia de un zorro

Descripción del juego:

Un juego sobre estrellas fugaces y el viaje de un zorro. El cielo nocturno estaba lleno de estrellas fugaces. Una joven zorra llamada Ember los observaba desde el bosque, con el corazón lleno de asombro. Siempre había soñado con atrapar una estrella fugaz, pero sabía que era imposible. Mientras miraba las estrellas, Ember pensó en su vida. Siempre había sido una persona solitaria, contenta de vivir en el bosque con su madre. Pero últimamente se sentía inquieta. Quería ver el mundo más allá del bosque, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Ember sabía que si quería cambiar su vida, tendría que correr riesgos. Tendría que abandonar el bosque y aventurarse hacia lo desconocido. La noche siguiente, Ember decidió ir tras una estrella fugaz. Esperó hasta que el cielo se oscureció y las estrellas brillaron más. Luego, salió del bosque y salió al campo abierto. Ember miró hacia el cielo y vio una estrella fugaz. Corrió tras él, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. Corrió cada vez más rápido, hasta quedarse sin aliento. Justo cuando Ember pensó que iba a atrapar la estrella, ésta desapareció. Dejó de correr y miró a su alrededor, decepcionada. Pero entonces vio algo más. A lo lejos, Ember vio una luz. Era una luz pequeña, pero se hacía cada vez más brillante. Mientras Ember observaba, la luz tomó la forma de una puerta. Ember sabía que esta era su oportunidad. Corrió hacia la luz y, al acercarse, vio que era un portal. Ember respiró hondo y atravesó el portal. Del otro lado, se encontró en una tierra extraña y maravillosa. Ember pasó los siguientes años explorando esta nueva tierra. Conoció a todo tipo de gente interesante y vivió muchas aventuras apasionantes. Aprendió sobre diferentes culturas y costumbres y creció hasta convertirse en una joven zorra sabia y amable. Un día, Ember decidió que era hora de regresar a casa. Se despidió de sus nuevos amigos y atravesó el portal. Cuando llegó al bosque, encontró a su madre esperándola. La madre de Ember estaba encantada de verla. Abrazó a Ember con fuerza y le dijo cuánto la había extrañado. Ember le contó a su madre todas sus aventuras, y su madre escuchó con gran atención. Cuando Ember terminó, su madre sonrió y dijo: "Estoy muy orgullosa de ti, Ember. Te has convertido en un joven zorro maravilloso". Ember le devolvió la sonrisa a su madre. Se alegraba de estar en casa y sabía que nunca olvidaría sus aventuras en aquella tierra extraña y maravillosa.

Controles del juego:

Jugador 1:
Movimiento del ratón
Estrellas fugaces: la historia de un zorro
¡Agregar esto Estrellas fugaces: la historia de un zorro juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.