Descripción del juego:

Al felino más famoso de Internet no le hace gracia. ¿Puedes cambiar eso? Al gato gruñón, el felino más famoso de Internet, no le hace gracia. Con su boca permanentemente bajada y su expresión poco impresionada, se ha convertido en una celebridad internacional. Pero ¿y si pudiéramos cambiar eso? ¿Y si pudiéramos ponerle una sonrisa en la cara? No es una tarea fácil. La gata gruñona no es conocida por su carácter alegre. Pero no es imposible. Con un poco de creatividad y mucha paciencia, tal vez podamos descifrar el código y ponerle una sonrisa en la cara. Una forma de intentar hacer sonreír a Grumpy Cat es mostrarle algo divertido. Tal vez un vídeo de un gato jugando con un ovillo de lana o una foto de un gatito acurrucado en un ovillo de sol. Si podemos encontrar algo que la haga reír, entonces tal vez empiece a ver el mundo bajo una luz diferente. Otra forma de intentar hacer sonreír a Grumpy Cat es darle algo que hacer. Tal vez un juguete nuevo para jugar o un rompecabezas que resolver. Si podemos mantener su mente ocupada, es posible que no tenga tiempo para estar de mal humor. Por supuesto, no hay garantía de que podamos poner una sonrisa en la cara del gato Grumpy. Pero vale la pena intentarlo. Después de todo, ella es parte de nuestras vidas y queremos que sea feliz.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse, vestirse.
gatito gruñón
¡Agregar esto gatito gruñón juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.