Descripción del juego:

¡Protege la Tierra de la fuerza destructiva de la Super Luna! La Súper Luna es un evento astronómico poco común que ocurre cuando la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra en su órbita. Esto hace que la Luna parezca hasta un 14% más grande y un 30% más brillante de lo habitual. Si bien esto puede ser un espectáculo hermoso para la vista, también puede tener algunas consecuencias destructivas. La mayor atracción gravitacional de la Superluna puede provocar mareas más altas de lo habitual, lo que puede provocar inundaciones y erosión. También puede alterar la rotación de la Tierra, provocando terremotos y tsunamis. El aumento de la radiación solar de la Superluna también puede dañar los cultivos y perjudicar la salud humana. Debemos tomar medidas para proteger a la Tierra de la fuerza destructiva de la Super Luna. Podemos lograr esto: Construyendo diques y diques para proteger a las comunidades costeras de las inundaciones. Desarrollar sistemas de alerta temprana para detectar terremotos y tsunamis. Plantar árboles y otra vegetación para ayudar a absorber el aumento de la radiación solar. Educar a la gente sobre los peligros de la Super Luna y cómo protegerse. Al tomar estas medidas, podemos ayudar a garantizar que la Súper Luna no cause ningún daño grave a la Tierra.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Apuntar/Disparar
Gran luna
¡Agregar esto Gran luna juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.