Viaje a través de una caverna helada Entras en la gélida cueva, el aire es tan frío que te pica la piel. Las paredes están revestidas de hielo reluciente y estalactitas y estalagmitas se elevan del suelo como esculturas heladas. Se puede escuchar el sonido del agua goteando resonando a lo lejos. Empiezas a caminar, tus pasos crujen en el hielo. La cueva está oscura, pero se puede ver una tenue luz más adelante. Cuando te acercas, ves que proviene de un agujero en la pared. Te acercas con cautela al agujero y miras dentro. Al otro lado del agujero, ves una enorme caverna. Las paredes están cubiertas de cristales de hielo y el aire se llena con el sonido del agua corriendo. En el centro de la caverna hay un lago helado. Dudas por un momento y luego atraviesas el agujero. Los cristales de hielo brillan con la luz y sientes una sensación de asombro. Nunca antes habías visto algo así. Empiezas a caminar por el lago helado, con cuidado de no resbalarte. El hielo es suave y resbaladizo y debes concentrarte para mantener el equilibrio. Mientras caminas, notas que el hielo se agrieta y cruje. Se puede escuchar el sonido del agua burbujeando desde abajo. Llegas a una gran grieta en el hielo. Te detienes y miras hacia abajo. Puedes ver el agua oscura debajo, arremolinándose y agitándose. Sabes que si te caes, te ahogarás. Respiras profundamente y pasas por encima de la grieta. Continúas caminando, con el corazón latiendo con fuerza en tu pecho. Ya casi has llegado al otro lado del lago cuando escuchas un fuerte crujido. El hielo debajo de ti cede y caes al agua. Te sumerges en el agua helada. El frío es tan intenso que te deja sin aliento. Te cuesta nadar hasta la superficie, pero la corriente es demasiado fuerte. Estás siendo arrastrado hacia abajo, hacia la oscuridad. Cierras los ojos y piensas en tu familia y amigos. Sabes que vas a morir, pero no tienes miedo. Estás listo para conocer a tu creador. De repente sientes que algo te agarra. Abres los ojos y ves que te están sacando del agua. Una mano gigante te arrastra a la superficie. Te sacan del agua y te colocan en la orilla. Miras hacia arriba y ves un gigante parado frente a ti. El gigante sonríe y dice: "Bienvenido a mi mundo". Estás en una tierra mágica de hielo y nieve. El gigante te dice que te ha estado esperando. Dice que te ha estado cuidando y que está orgulloso de ti por atravesar la caverna helada. El gigante te dice que ahora eres uno de su pueblo. Dice que puedes quedarte en su tierra todo el tiempo que quieras. Estás agradecido por su oferta y decides quedarte. Vives en la mágica tierra del hielo y la nieve durante muchos años. Aprendes a vivir en el frío y te haces amigo de los otros gigantes. Estás feliz en tu nuevo hogar y nunca olvidas el viaje que te llevó allí.
Controles del juego:
Jugador 1: Teclas de flecha, teclas W,A,S,D Mover y Teclas espaciadoras Seleccionar
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego