Los rascacielos atraviesan las nubes de neón, proyectando sombras irregulares sobre el extenso paisaje urbano. Tú, el protector de la ciudad, te elevas por encima de todo, lanzando redes entre cañones de acero, un faro de esperanza contra los invasores robóticos. El aire crepita con un zumbido metálico, una sinfonía de robots araña correteando por los tejados y pululando por los callejones. Tu confiable desintegrador de telarañas zumba en tu palma, un guantelete con forma de telaraña que escupe hebras de energía que se adhieren y unen. El tiempo corre en tu visor, una cuenta regresiva carmesí burlándose del enjambre invasor. Cada robot, un caparazón reluciente que refleja el resplandor urbano, hace clic amenazadoramente y apunta a láseres que brillan como ojos malévolos. Ya conoces el ejercicio: tejer, esquivar y disparar. Un movimiento de tu muñeca envía una línea web que ata a un robot, tirándolo del aire antes de que pueda desatar su spray metálico. Con un giro y una explosión, dos robots más se disuelven en energía crepitante y sus ojos robóticos se desvanecen hasta convertirse en cáscaras vacías. Arriba, un colosal robot jefe, con sus ocho delgadas patas como torres de hierro, desciende del cielo cubierto de smog. Su ojo central, una lente de rubí que late con malicia, dispara una andanada de rayos de energía. Te mueves a través de la muerte resplandeciente, con la adrenalina cantando en tus venas. Tu lanzador de telarañas desata una red que atrapa la enorme pierna de la bestia. Con un tirón, lo envías a estrellarse contra un tejado, lanzando chispas y chatarra. El reloj chirría en tu visor y los segundos se desvanecen. El enjambre surge, una marea de cromo y malicia. Pero tú también eres una tormenta, una tempestad de agilidad y furia impulsada por la red. Cada explosión se une, cada movimiento se dispara, cambiando el rumbo. Uno por uno, los robots caen y sus corazones robóticos chisporrotean. Los últimos segundos pasan y el robot jefe gime mientras lucha por levantarse. Disparas, un disparo de telaraña perfecto engancha su ojo central, un destello cegador llena la pantalla. El silencio desciende, roto sólo por las sirenas distantes y el zumbido de tu desintegrador enfriándose. Victoria. Las luces de la ciudad bailan en tu reflejo, un millón de ojos agradecidos brillan en la noche. Estás erguido, supremo lanzador de telarañas, un protector tejido con coraje y la pura alegría de balancearte a través de sueños de neón. Pero con un respiro, sabes que el próximo amanecer traerá una nueva amenaza, un nuevo desafío contra el cual tejer tu red. Y estarás allí, listo para bailar, listo para volar, listo para escribir tu leyenda en el corazón luminoso de la ciudad.
Controles del juego:
Jugador 1: Movimiento del mouse, apuntar y hacer clic con el botón izquierdo del mouse para disparar.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego