Infierno subcontratado

Descripción del juego:

¡Bajen las horcas, amigos! El viejo Nick está revolucionando las cosas en el inframundo. Resulta que incluso el mercado inmobiliario del infierno está colapsando. Entonces, el mismísimo Señor de los Mentirosos está lanzando una revolución en la franquicia: ¡todos somos un mini-yo maestro de la miseria! Sí, escuchaste bien. Toma tus $10 y libera tu torturador interior. Crea un purgatorio de bolsillo para aquellos culpables de fechorías leves: recortes con clips, café tibio, música interminable en el ascensor. ¡Cuanto menor sea el pecado, más dulce el tormento, más rápido se expandirá tu imperio infernal! Piénselo: no hay contratos de venta de almas, sólo puro caos empresarial. Construye cámaras de tortura temáticas, contrata diablillos con talento para lo diabólico y observa cómo llegan tus almas pecadoras (literalmente, si quieres). Recuerde, ¡la variedad es el condimento de la condenación eterna! Así que deshazte de la horca, desempolva tu creatividad y prepárate para obtener ganancias increíblemente buenas. Después de todo, en este rincón despiadado del cosmos, ¡lo único más pequeño que los pecados son tus márgenes! ¿Estás listo para convertirte en el director ejecutivo de Schadenfreude? ¡Pongámonos infernales!

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Usa el mouse para jugar
Infierno subcontratado
¡Agregar esto Infierno subcontratado juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.