Gobernar un reino no es una tarea fácil. Requiere mucha responsabilidad, dedicación y trabajo duro. Pero incluso los monarcas más poderosos necesitan tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Después de todo, ¿de qué sirve tener todo el poder del mundo si ni siquiera puedes disfrutar de una buena comida o de un día en el spa? Así que la próxima vez que te sientas estresado por todas las responsabilidades de tu vida diaria, recuerda que incluso las personas más poderosas del mundo necesitan tomarse un descanso a veces. Ponte tu vestido favorito, sal a cenar y disfruta de unos mimos. Te lo mereces.
Controles del juego:
Jugador 1: Clic izquierdo del mouse para vestirse.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego