La Oreña

Descripción del juego:

The Orena es una historia sobre un valiente guerrero llamado Oren que busca encontrar a una maga llamada Liliz. Liliz se esconde en una mazmorra y Oren debe encontrar el camino a través de un laberinto lleno de criaturas parecidas a murciélagos para poder llegar hasta él. Para Oren, el laberinto es como una arena, y debe abrirse camino a través de él para alcanzar a su oponente. Oren es un guerrero hábil y puede derrotar a las criaturas del laberinto. Sin embargo, cuando finalmente llega a Liliz, se encuentra con un poderoso oponente. Liliz es una maga hábil y usa su magia para atacar a Oren. Oren puede defenderse, pero poco a poco se ve abrumado por la magia de Liliz. Justo cuando parece que Oren está a punto de perder, recuerda algo que le dijo su padre. Su padre dijo que la única manera de derrotar a un mago es usar tu propia magia. Oren cierra los ojos y se concentra en su poder interior. Canaliza su energía en una poderosa explosión de magia que golpea a Liliz directamente. Liliz es tomada con la guardia baja y él no puede defenderse. La explosión de magia destruye a Liliz y Oren sale victorioso. Oren ha derrotado a Liliz y ha salvado al mundo de la magia maligna del mago. Es un verdadero héroe y su historia será contada durante las generaciones venideras.

Controles del juego:

Jugador 1:
Teclas de flecha Mover y Z Atacar

Otros juegos:

La Oreña
¡Agregar esto La Oreña juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.