Las entrañas de la ciudad – Episodio I

Descripción del juego:

Ingrese a un mundo distópico donde el aire está cargado de contaminación, el sol está bloqueado por el smog y la única esperanza de sobrevivir es escapar. Eres un extraño en este mundo y no sabes cómo llegaste aquí. Lo único que sabes es que necesitas encontrar una salida. Deambulas por las calles buscando cualquier cosa que pueda ayudarte. Ves gente enferma y moribunda y sabes que no quieres acabar como ellos. Finalmente encuentras un grupo de personas que intentan escapar. Te dicen que hay una salida, pero que es peligrosa. Tienes que viajar a través de un bosque oscuro y peligroso, y debes tener cuidado de no ser atrapado por las autoridades. Decides unirte a ellos y emprendes tu viaje. El viaje es largo y difícil, pero finalmente llegas al bosque. Viajas por el bosque y te encuentras con todo tipo de peligros. Tienes que luchar contra los animales salvajes y evitar a las autoridades. Finalmente llegas al final del bosque. Ves una luz a lo lejos y sabes que es tu salida. Corres hacia la luz y finalmente escapas del mundo distópico. Sales a una hermosa pradera y sientes el sol en tu cara por primera vez en mucho tiempo. Sabes que ahora estás a salvo y que finalmente puedes comenzar tu nueva vida.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Las entrañas de la ciudad – Episodio I
¡Agregar esto Las entrañas de la ciudad – Episodio I juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.