Había llegado el día. ¡Por fin llegó el cumpleaños de la princesa Elsa! Había estado planeando este día durante semanas y no podía esperar para celebrarlo con todos sus amigos. La fiesta fue un gran éxito. Todos se lo pasaron genial y Elsa estaba muy feliz de ver a todos divertirse. Pero una vez terminada la fiesta, el desorden fue abrumador. Había platos y tazas por todas partes y la cocina era un desastre. Elsa suspiró. Sabía que tenía que limpiar, pero en realidad no quería hacerlo. Estaba cansada y sólo quería irse a la cama. Pero sabía que no podía dejar el desorden para que otra persona lo limpiara. Entonces se puso los guantes de limpieza y se puso a trabajar. Elsa empezó recogiendo todos los platos y tazas. Luego barrió el suelo y limpió las encimeras. Finalmente, puso todos los platos sucios en el fregadero. Mientras Elsa limpiaba, empezó a sentirse mejor. Se dio cuenta de que, después de todo, limpiar no era tan malo. De hecho, fue algo relajante. Y cuando terminó, la cocina estaba impecablemente limpia. Elsa sonrió. Estaba orgullosa de sí misma por haber limpiado el desorden. Sabía que sus amigos quedarían impresionados cuando vieran lo limpia que estaba la cocina. Y estaba aún más orgullosa de sí misma al saber que no le importaba limpiar después de una fiesta.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego