Ola de ataque

Descripción del juego:

En un juego de defensa de torres, dos bandos se enfrentan. Un lado envía oleadas de ataques de enemigos, mientras que el otro construye y mejora torres para defender su base. El objetivo del juego es derrotar a todas las oleadas enemigas antes de que lleguen a tu base. A continuación se muestra un ejemplo de cómo podría desarrollarse un juego de defensa de torres. La primera oleada de enemigos está formada por unos pocos enemigos débiles. El jugador construye algunas torres para defender su base y luego derrota la primera ola. La segunda oleada de enemigos es más fuerte que la primera, por lo que el jugador debe mejorar sus torres para defenderse de ellos. La tercera oleada de enemigos es incluso más fuerte que la segunda, por lo que el jugador debe construir aún más torres y mejorarlas aún más. El jugador continúa defendiendo su base contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles hasta que finalmente son derrotados. Los juegos de defensa de torres pueden ser muy desafiantes, pero también muy gratificantes. Los jugadores deben usar sus habilidades y estrategia para derrotar a las oleadas enemigas y proteger su base. Los juegos de defensa de torres son una excelente manera de poner a prueba tus habilidades y divertirte.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar y teclas espaciadoras Enviar saludo
Ola de ataque
¡Agregar esto Ola de ataque juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.