Descripción del juego:

Suzie la Espléndida Suzie la Espléndida era una hermosa joven a la que le encantaba caminar por el parque otoñal. A menudo usaba un abrigo rojo brillante y un sombrero amarillo, y su largo cabello ondeaba detrás de ella con el viento. Las hojas crujían bajo sus pies mientras caminaba y el sol brillaba a través de los árboles, haciendo que el mundo pareciera un lugar mágico. Un día, Suzie estaba caminando por el parque cuando vio a un niño sentado en un banco. Estaba llorando y Suzie se dio cuenta de que estaba molesto. Ella se sentó a su lado y le preguntó qué le pasaba. El niño le dijo a Suzie que había perdido a su perro. Había estado jugando a buscar con su perro en el parque, pero el perro se había escapado y no pudo encontrarlo. Suzie le dijo al niño que no se preocupara y que ella lo ayudaría a encontrar a su perro. Suzie y el niño buscaron en el parque durante horas. Miraron debajo de los arbustos y detrás de los árboles y preguntaron a todos los que vieron si habían visto al perro del niño. Finalmente, cuando casi habían perdido la esperanza, encontraron al perro escondido en un árbol. El niño estaba muy feliz de tener a su perro de regreso y le agradeció a Suzie por ayudarlo a encontrarlo. Suzie se alegró de poder ayudar y sabía que nunca olvidaría el día que conoció al niño y su perro.

Controles del juego:

Jugador 1:
Color del clic izquierdo del mouse
Otoño Cutie Suzie
¡Agregar esto Otoño Cutie Suzie juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.