Descripción del juego:

Mujeres inspiradoras Hay muchas mujeres fuertes e independientes en el mundo que son sabias en todos los aspectos de la vida. Son líderes, pioneros y modelos a seguir para los demás. También son elegantes y están a la moda, y usan su ropa para expresarse y expresar su personalidad. Una de esas mujeres es Michelle Obama. Es ex Primera Dama de los Estados Unidos, abogada y autora de bestsellers. También es un ícono de la moda y su estilo ha sido emulado por mujeres de todo el mundo. Obama usa su ropa para hacer una declaración y, a menudo, elige piezas que son a la vez elegantes y poderosas. Otra mujer inspiradora es Malala Yousafzai. Es una activista paquistaní por la educación femenina y la ganadora del Premio Nobel más joven. Los talibanes le dispararon en la cabeza por hablar a favor de la educación de las niñas. A pesar de ello, ha seguido luchando por su causa y se ha convertido en un símbolo de esperanza para las mujeres de todo el mundo. La ropa de Yousafzai suele ser sencilla y discreta, pero siempre refleja su fuerza y determinación. Estos son sólo dos ejemplos de las muchas mujeres fuertes e independientes que están marcando una diferencia en el mundo. Todos ellos son modelos a seguir para los demás y nos inspiran a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Seleccionar
Poder femenino
¡Agregar esto Poder femenino juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.