Primer día de escuela para bebés pequeños

Descripción del juego:

Lily, un torbellino de coletas y energía desbordante, prácticamente rebotó en las paredes. ¡El verano había terminado y la magia de los crayones y las paletas había sido reemplazada por la emocionante (y ligeramente aterradora) perspectiva del primer grado! Su mochila yacía abierta en el suelo de la sala, un hipopótamo hambriento y ansioso por ser llenado con útiles escolares. Mami, siempre la paciente navegante, se arrodilló a su lado y una suave sonrisa suavizó sus rasgos. "¡Convirtamos la preparación escolar en una aventura, Lilybug!" ella declaró. Y así, su salón se transformó en un barco pirata navegando por los altos mares del conocimiento. Lily, armada con una brújula de crayones, trazó un rumbo a través de un mapa del salón de clases, marcando X en los cofres del tesoro con materiales: cuadernos, lápices de colores y un borrador brillante con forma de unicornio. A continuación, abordaron la lonchera, un lienzo para la creatividad culinaria. Mami sugirió preparar un sándwich de arco iris lleno de los colores favoritos de Lily (¡y verduras furtivas!), mientras que Lily insistió en incluir una colonia de mini hormigas hechas con pasas y almendras. Las risas llenaron el aire mientras elaboraban esta obra maestra comestible, un delicioso recordatorio del hogar durante el día escolar. Pero la escuela no se trataba sólo de académicos y almuerzos. ¡También se trataba de amistades! Entonces, mamá ayudó a Lily a elaborar una "Pulsera de la amistad del primer día" con hilo de colores. Cada nudo era un deseo susurrado de risas, secretos compartidos y aventuras con compañeros de clase aún por conocer. Finalmente, la noche anterior al gran día, se acurrucaron bajo una montaña de mantas y leyeron historias sobre héroes valientes y viajes mágicos. Mientras Lily se quedaba dormida, agarrando su nueva pulsera, mamá susurró: "Recuerda, la escuela es tu propio tipo de magia, Lilybug. Acéptala, aprende de ella y, lo más importante, ¡diviértete!". Y así, a la mañana siguiente, Lily entró en primer grado con la mochila empacada, la lonchera llena y el corazón rebosante de emoción. Puede que la escuela le pareciera enorme y desconocida, pero ella estaba lista, armada con el amor, la risa y una pizca del espíritu digno de un barco pirata que su mamá había preparado para ella. ¡La aventura acababa de comenzar!

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Primer día de escuela para bebés pequeños
¡Agregar esto Primer día de escuela para bebés pequeños juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.