John estaba a cargo de diez hermosos pueblos. Estaba muy contento con los aldeanos porque eran muy amables y generosos. Siempre visitaba a los aldeanos para preguntarles sus necesidades y las satisfacía de inmediato. Los aldeanos estaban tan contentos con Juan que organizaron un banquete real y lo invitaron. Pero algunos de los enemigos de Juan no estaban contentos con su trabajo. Quemaron algunas casas en cada pueblo. Debido al fuerte viento, el fuego se propagó rápidamente por todo el pueblo. La única forma de apagar el fuego era utilizar el cañón y disparar las bolas de agua sobre las chimeneas encendidas de las casas. Juan era el único que podía salvar las aldeas. Usó el cañón para disparar bolas de agua y salvó las aldeas.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego