Los pulpos gruñones iban a asustar a la sirenita Lilly. Lilly estaba muy asustada, pero sabía qué hacer. Ella reunió todo su coraje y nadó hacia los pulpos gruñones. Ella les sonrió y dijo: "Hola, pulpos gruñones. Soy Lilly, la sirenita. No les tengo miedo". Los pulpos gruñones se sorprendieron. Nunca antes habían visto una sirenita. Se miraron el uno al otro y luego volvieron a mirar a Lilly. Ellos también empezaron a sonreír. "No os vamos a asustar", dijo uno de los pulpos. "Simplemente estamos de mal humor porque nos sentimos solos". "Nos gustaría ser tus amigos", dijo otro pulpo. Lili estaba muy feliz. Había hecho nuevos amigos. Nadó con los pulpos y jugaron juntos todo el día.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego