Reino: Nuevas Tierras

Descripción del juego:

Kingdom: New Lands es un hermoso juego que te asigna la tarea de reclutar ciudadanos leales, construir un reino y sobrevivir diez noches. El juego es un desplazamiento lateral en 2D que combina estrategia y gestión de recursos con una estética minimalista. El pixel art es hermoso y moderno, y la jugabilidad es desafiante y gratificante. Una de las cosas que hace que Kingdom: New Lands sea tan único es su estética minimalista. Las imágenes del juego son simples y limpias, pero también son increíblemente efectivas para crear una sensación de atmósfera. El pixel art es detallado y expresivo, y ayuda a darle vida al mundo del juego. La jugabilidad de Kingdom: New Lands también es desafiante y gratificante. El juego no es fácil, pero es justo. Tendrás que utilizar tus recursos sabiamente y planificar tu estrategia cuidadosamente si quieres sobrevivir las diez noches. Sin embargo, cuando lo logras, es un sentimiento muy satisfactorio. En general, Kingdom: New Lands es un juego hermoso y desafiante que seguramente complacerá a los fanáticos de los juegos de estrategia y gestión de recursos. La estética minimalista y la jugabilidad desafiante del juego lo convierten en una experiencia única que no se parece a ningún otro juego del mercado.

Controles del juego:

Jugador 1:
Flecha izquierda Flecha derecha Mover y flecha abajo interactuar
Reino: Nuevas Tierras
¡Agregar esto Reino: Nuevas Tierras juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.