Los animales quedaron atrapados y les robaron su libertad. Los cazadores no tenían piedad, capturaban y enjaulaban a cualquier animal que encontraban. Los animales clamaron pidiendo ayuda, pero nadie pudo oírlos. Un día, un niño llamado Max caminaba por el bosque cuando escuchó los gritos de los animales. Siguió el sonido y encontró las jaulas. Los animales estaban todos flacos y enfermos, parecían haber estado allí durante mucho tiempo. Max estaba desconsolado. No podía creer que alguien le hiciera esto a animales inocentes. Sabía que tenía que ayudarlos. Max encontró una manera de abrir las jaulas y los animales salieron corriendo. Estaban tan felices de ser libres que bailaron y jugaron en el bosque. Max sonrió mientras observaba a los animales. Sabía que había hecho lo correcto. Los había salvado de una vida de cautiverio. Los animales agradecieron a Max por salvarlos. Prometieron no olvidar nunca su amabilidad. Max continuó visitando a los animales en el bosque. Les llevaba comida y agua y jugaba con ellos. Los animales amaban a Max y siempre estaban felices de verlo. La historia de Max es un recordatorio de que todos debemos defender lo que creemos. Nunca debemos tener miedo de defender los derechos de los demás, incluso si eso significa enfrentarnos a quienes están en el poder.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego