Un clásico juego de serpientes con un toque diferente. En esta versión de serpiente, debes comer bloques del mismo color para eliminarlos del tablero. Sin embargo, sólo puedes comer bloques que estén directamente conectados a la cabeza de tu serpiente. Esto significa que deberás planificar cuidadosamente tus movimientos para poder comer tantos bloques como sea posible sin quedarte atascado. Si logras comer al menos cuatro bloques del mismo color, se los quitarán a tu serpiente y ganarás puntos. Sin embargo, si golpeas una pared o tu propia cola, perderás una vida. El juego termina cuando pierdes todas tus vidas. Este juego es una excelente manera de poner a prueba tus reflejos y tus habilidades para resolver problemas. También es muy divertido y lo pueden disfrutar jugadores de todas las edades.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego