En una tierra lejana vivía un esclavo llamado Bob. Era un sirviente leal del rey, pero el rey no era un amo amable. Siempre estaba tratando de encontrar formas de matar a Bob, pero Bob siempre fue demasiado inteligente para él. Un día, el rey decidió deshacerse de Bob de una vez por todas. Envió a Bob a una peligrosa misión a la cima de un acantilado. Si Bob cayera del acantilado, seguramente moriría. Pero Bob no tenía miedo. Sabía que tenía que escapar del rey, pasara lo que pasara. Bob subió a la cima del acantilado y miró hacia abajo. La caída era de cientos de pies y las rocas debajo eran afiladas y dentadas. Bob sabía que si caía, lo matarían. Pero también sabía que no podía volver con el rey. Tenía que encontrar una manera de escapar. Bob miró a su alrededor y vio una pequeña repisa a mitad de camino del acantilado. Había un largo camino hacia abajo, pero era mejor que nada. Bob respiró hondo y empezó a bajar. El saliente era estrecho y resbaladizo, y Bob tenía que tener cuidado de no caer. Bajó lentamente, un asidero a la vez. Finalmente, llegó al pie del acantilado. Estaba exhausto, pero estaba a salvo. Bob había escapado del rey, pero sabía que no podía quedarse en el bosque para siempre. Tenía que encontrar una manera de regresar a su casa. Miró a su alrededor y vio un pequeño pueblo a lo lejos. Decidió dirigirse allí y ver si podía encontrar ayuda. Bob caminó hasta el pueblo y se reunió con los ancianos. Les contó su historia y ellos aceptaron ayudarlo. Le dieron comida y refugio y lo ayudaron a encontrar una manera de regresar a su casa. Bob agradeció la ayuda de los aldeanos. Sabía que sin ellos nunca habría podido escapar del rey. Se despidió de los aldeanos y emprendió el viaje a casa. Bob caminó durante muchos días y finalmente llegó a su casa. Se reunió con su familia y amigos y estaba feliz de estar de regreso en un lugar donde estaba a salvo. Bob nunca olvidó la ayuda de los aldeanos. Sabía que les debía la vida. Prometió ser siempre amable y servicial con los demás, tal como ellos lo habían sido con él.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego