Descripción del juego:

Saltissima es un juego de rompecabezas en el que deberás encontrar dos elementos idénticos para destruirlos. Los elementos caen desde la parte superior de la pantalla y puedes hacer clic en ellos para seleccionarlos. Cuando hayas seleccionado dos elementos idénticos, el primero pasará al segundo y luego será destruido. El primer bloque también destruirá todos los bloques que tengan un punto en común con él. Puedes recolectar partículas para llenar la barra de la derecha. Una vez que la barra esté llena, podrás colocar una bomba haciendo clic en cualquier lugar de la pantalla. La bomba destruirá todos los elementos en pantalla. Otra forma de explicar el juego es decir que es un juego de unir bloques. Debes unir dos bloques idénticos para destruirlos. Los bloques caen desde la parte superior de la pantalla y puedes hacer clic en ellos para seleccionarlos. Cuando hayas seleccionado dos bloques idénticos, el primero se moverá al segundo y luego será destruido. El primer bloque también destruirá todos los bloques que tengan un punto en común con él. Puedes recolectar partículas para llenar la barra de la derecha. Una vez que la barra esté llena, podrás colocar una bomba haciendo clic en cualquier lugar de la pantalla. La bomba destruirá todos los elementos en pantalla.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar

Otros juegos:

saltísima
¡Agregar esto saltísima juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.