Eres una serpiente que crece rápidamente. Necesitas moverte para evitar quedarte sin espacio. Te deslizas por el bosque, tu cuerpo largo y elegante. Eres un constrictor y tus poderosos músculos te permiten apretar a tu presa hasta asfixiarla. Últimamente has estado creciendo rápidamente y tu antiguo hogar empieza a parecer estrecho. Necesitas encontrar un nuevo lugar para vivir, pero no sabes por dónde empezar. Sales del bosque y entras en un claro. Ves un campo de hierba alta y sabes que ese sería un lugar perfecto para esconderte. Empiezas a deslizarte por la hierba, pero pronto te das cuenta de que no es tan espesa como pensabas. Puedes ver el cielo a través de la hierba y estás expuesto a los depredadores. Continúas buscando un nuevo hogar, pero empiezas a desanimarte. Estás cansado y hambriento y no sabes cuánto tiempo más podrás seguir. Estás a punto de rendirte cuando ves un pequeño agujero en el suelo. Miras dentro y ves que conduce a un túnel oscuro. Dudas por un momento, pero luego decides entrar al túnel. Es oscuro y húmedo, pero también es un lugar para esconderse. Te deslizas por el túnel y pronto llegas a una gran cámara. La cámara está llena de otras serpientes, todas ellas mucho más grandes que tú. Tienes miedo, pero sabes que necesitas encontrar un lugar donde quedarte. Te deslizas hasta una esquina de la cámara y te haces un ovillo. Cierras los ojos e intentas dormir, pero tienes demasiado miedo para descansar. Te despierta el sonido del movimiento. Abres los ojos y ves que una de las serpientes más grandes se acerca a ti. La serpiente abre la boca y se pueden ver sus dientes afilados. Sabes que estás a punto de ser devorado, pero no tienes fuerzas para defenderte. La serpiente se abalanza sobre ti, pero estás preparado para ello. Te apartas del camino en el último segundo y la serpiente falla. La serpiente está enojada y vuelve a abalanzarse sobre ti. Esta vez no tienes tanta suerte. La serpiente te muerde y sientes que sus afilados dientes se hunden en tu carne. Gritas de dolor y la serpiente te suelta. Te deslizas lo más rápido que puedes, pero sabes que la serpiente vendrá tras de ti. Tienes que encontrar una manera de escapar, pero no sabes adónde ir. Te deslizas por el túnel, te duele el cuerpo por la mordedura de serpiente. Estás cansado y asustado, pero sabes que tienes que seguir adelante. Tienes que encontrar una manera de sobrevivir. Llegas al final del túnel y ves una luz brillante. Sales del túnel y sales a la luz del sol. ¡Estas libre! Te deslizas por la hierba y tu cuerpo se siente más ligero que en días. Finalmente estás a salvo y puedes comenzar a reconstruir tu vida.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego