Descripción del juego:

La reina de las sirenas, Emo, se está preparando para una reunión de sirenas. Ella es hermosa, pero necesita tu ayuda para elegir su disfraz. Ayúdala a encontrar un vestido que la haga destacar entre la multitud. Emo la sirena Emo era la reina de las sirenas. Era hermosa, con el pelo largo y suelto y una cola que brillaba a la luz del sol. Gobernó su reino con bondad y compasión, y todos sus súbditos la amaban. Un día, Emo se estaba preparando para una reunión de sirenas. Quería lucir lo mejor posible, por lo que pidió ayuda a sus sujetos para elegir un disfraz. Le trajeron muchos vestidos diferentes, pero ninguno parecía del todo adecuado. Finalmente, uno de sus sujetos tuvo una idea. "¿Por qué no te pones tu viejo vestido de novia?" ella preguntó. Emo se sorprendió. "¿Mi vestido de novia?" ella preguntó. "Pero es muy viejo y anticuado". "Pero es perfecto para ti", dijo el sujeto. "Es simple y elegante, y muestra tu belleza". Emo lo pensó por un momento. Luego ella sonrió. "Tienes razón", dijo. "Es perfecto." Emo se puso su vestido de novia y fue a la reunión de sirenas. Ella era la sirena más hermosa que había allí y todos quedaron asombrados por su belleza. Emo estaba feliz de haber escuchado a su tema. Se dio cuenta de que a veces las mejores cosas de la vida son las más simples.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
sirena emo
¡Agregar esto sirena emo juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.