Truco o trato de los días sagrados

Descripción del juego:

Truco o trato Es la noche de Halloween y las calles están llenas de niños disfrazados que van de puerta en puerta pidiendo dulces. En este juego divertido y espeluznante, ayudarás a tu hijo a recolectar tantos dulces como sea posible recorriendo la ciudad y adentrándote en un bosque aterrador. En el camino, encontrarás una variedad de obstáculos, incluidos niños que piden dulces, fantasmas y otras criaturas. ¿Podrás recolectar suficientes dulces para ganar? Cómo jugar Utilice las teclas de flecha para mover a su hijo por la pantalla. Recoge dulces caminando sobre ellos. Evita los obstáculos saltándolos o corriendo alrededor de ellos. Usa potenciadores para ayudarte a recolectar más dulces o derrotar enemigos. Completa desafíos para ganar puntos extra. Desafíos Recoge una cierta cantidad de dulces. Derrota a un cierto número de enemigos. Alcanza una determinada puntuación. Recoge todos los potenciadores. Power-Ups Candy Corn: Te da puntos extra. Jack-o'-Lantern: Ahuyenta a los enemigos. Escoba de bruja: te da un impulso de velocidad. Capa de invisibilidad: te hace invisible para los enemigos. Ganar El jugador que recoja la mayor cantidad de dulces gana el juego.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir y las teclas de flecha Mover y las teclas Espacio Disparar
Truco o trato de los días sagrados
¡Agregar esto Truco o trato de los días sagrados juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.