Una madre en Festerwood

Descripción del juego:

El papel de una madre es criar y proteger a su hijo, pero también prepararlo para el mundo fuera de su cuidado. Esto significa saber cuándo protegerlos del peligro, pero también cuándo dejarlos ir y aprender de sus errores. Es un equilibrio delicado, pero que todas las madres deben lograr para criar a sus hijos y convertirlos en adultos sanos y completos. Una forma en que las madres pueden ayudar a sus hijos a aprender de sus errores es permitirles experimentar las consecuencias naturales de sus acciones. Por ejemplo, si un niño decide jugar con una estufa caliente, rápidamente aprenderá que es peligroso. Este tipo de aprendizaje suele ser más eficaz que simplemente decirle que no haga algo, ya que le permite al niño ver las consecuencias por sí mismo. Por supuesto, también hay ocasiones en las que una madre necesita intervenir y proteger a su hijo del peligro. Esto puede implicar impedirles físicamente que hagan algo que podría dañarlos, o puede significar hablar con ellos sobre los riesgos involucrados y ayudarlos a tomar mejores decisiones. El objetivo de toda madre es criar un niño que sea independiente y autosuficiente. Al saber cuándo retenerlos y cuándo dejarlos ir, una madre puede ayudar a su hijo a alcanzar este objetivo.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
Una madre en Festerwood
¡Agregar esto Una madre en Festerwood juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.