"Enya, la hermosa soldado, estaba parada frente al estante de armaduras, contemplando sus opciones. Había sido convocada al campo de batalla y sabía que tendría que estar preparada para cualquier cosa. Podía elegir entre una variedad de armaduras, cada una con sus propias ventajas y desventajas. El primer traje estaba hecho de metal pesado y proporcionaría una excelente protección contra los ataques enemigos. Sin embargo, también era muy engorroso y ralentizaría considerablemente a Enya. El segundo traje estaba hecho de materiales más ligeros. y era mucho más ágil que el primer traje. Sin embargo, también era menos protector, y Enya sería más vulnerable a los ataques enemigos. Enya respiró hondo y tomó su decisión. Usaría la armadura más ligera. Sabía que "Era un riesgo, pero confiaba en su capacidad para evitar los ataques enemigos. Tendría que ser rápida y ágil en el campo de batalla, y sabía que el traje más ligero le daría la ventaja que necesitaba. Enya se puso la armadura". y preparado para partir hacia el campo de batalla. Sabía que enfrentaría peligro, pero estaba decidida a luchar por su pueblo. Ella no los defraudaría. Mientras Enya caminaba hacia el campo de batalla, pensó en su familia y amigos. Sabía que tal vez nunca los volvería a ver, pero estaba dispuesta a sacrificarlo todo para protegerlos. Ella era un soldado y su deber era luchar por su país. Enya llegó al campo de batalla y vio al ejército enemigo dispuesto ante ella. Eran una fuerza grande y poderosa, pero Enya no tenía miedo. Sabía que tenía que luchar y estaba decidida a ganar. Los dos ejércitos se enfrentaron y Enya luchó con todas sus fuerzas. Ella esquivó los ataques enemigos y derribó a sus oponentes con su espada. Era una guerrera y luchaba con el coraje y la determinación de un león. La batalla duró horas y Enya luchó hasta que no pudo más. La habían herido muchas veces, pero se negó a darse por vencida. Sabía que tenía que ganar y no defraudaría a su gente. Finalmente, el ejército enemigo fue derrotado. Enya había ganado la batalla y había salvado a su país. Era una heroína y su nombre sería recordado por las generaciones venideras.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego