Vestir a la fábrica de chicas

Descripción del juego:

Una fábrica de disfraces mágica Había una vez una fábrica de disfraces mágica. Estaba ubicada en una tierra lejana y era el único lugar del mundo donde se podían encontrar los vestidos más bellos y únicos. La fábrica estaba dirigida por una mujer amable y talentosa llamada Sra. Frizzle. Tenía una varita mágica que usaba para crear los vestidos. Movía su varita sobre un trozo de tela y éste se transformaba instantáneamente en un hermoso vestido. Los vestidos que hizo la Sra. Frizzle eran tan especiales que podían cambiar tu forma de sentir. Si te sentías triste, un vestido de fábrica podría hacerte sentir feliz. Si tenías miedo, un vestido podría hacerte sentir valiente. Un día, una niña llamada Alice llegó a la fábrica. Se sentía muy triste porque había perdido su vestido favorito. La Sra. Frizzle llevó a Alice a su cuarto de trabajo y agitó su varita sobre un trozo de tela. Un hermoso vestido apareció frente a los ojos de Alice. Era igual que su viejo vestido, sólo que era aún más hermoso. Alice se puso el vestido y sintió que una ola de felicidad la invadía. Ella sonrió y le agradeció a la Sra. Frizzle. Luego, salió corriendo de la fábrica y salió al mundo, lista para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Seleccionar
Vestir a la fábrica de chicas
¡Agregar esto Vestir a la fábrica de chicas juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.