El aparcamiento de la princesa era un espectáculo hermoso para la vista. Su cabello largo y suelto era tan negro como la noche y sus ojos eran tan azules como el océano. Estaba vestida con un vestido hecho de la seda más fina y su corona brillaba a la luz. La princesa era amable y gentil y le encantaba ayudar a los demás. Un día caminaba por el bosque cuando se encontró con un grupo de niños que jugaban. Todos los niños estaban vestidos con harapos y parecían muy tristes. La princesa preguntó a los niños por qué estaban tan tristes y ellos le dijeron que no tenían ropa para ponerse para la fiesta que se celebraba esa noche. La princesa fue muy amable y decidió ayudar a los niños. Regresó a su castillo y recogió toda su ropa vieja. Luego les devolvió la ropa a los niños y se la dio. Los niños estaban muy felices y agradecieron a la princesa por su amabilidad. Se vistieron con la ropa que les había regalado la princesa y se dirigieron a la fiesta. Se lo pasaron genial y todos agradecieron a la princesa por hacerlo posible.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego