Vestir a las chicas góticas 3

Descripción del juego:

La chica gótica es una criatura misteriosa que habita en las sombras. Se siente atraída por todo lo oscuro y macabro, y su guardarropa refleja su personalidad. Su ropa es negra y a menudo está adornada con calaveras y otros símbolos de la muerte. Lleva mucho maquillaje y lápiz labial oscuro, y su cabello suele estar teñido de negro o morado. Es una criatura de la noche y cobra vida cuando se pone el sol. Un día, la chica gótica decidió ir a comprarse un traje nuevo. Entró a la tienda e inmediatamente se sintió atraído por la ropa oscura y gótica. Encontró un vestido negro con cuello de encaje, un par de botas negras con hebillas plateadas y una chaqueta de cuero negra. También encontró un sombrero negro de ala ancha y un par de gafas de sol. Pagó su ropa y salió de la tienda. La gótica se puso su ropa nueva y salió a la noche. Se sentía como una persona nueva. Ella era segura y poderosa. Caminó por la calle y la gente la miraba fijamente. A ella no le importaba. Ella era la chica gótica y estaba orgullosa de ello. La chica gótica es un símbolo de rebelión e individualidad. Ella no tiene miedo de ser diferente. No tiene miedo de abrazar su lado oscuro. Ella es un recordatorio de que hay más en la vida de lo que se ve en la superficie.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse para vestirse.
Vestir a las chicas góticas 3
¡Agregar esto Vestir a las chicas góticas 3 juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.