El hombre tenía un poco de carácter. Se ganaba la vida comprando y vendiendo chatarra y siempre vestía una camiseta amarilla holgada. Era un poco acaparador y su casa siempre estaba llena de cosas extrañas. Pero también era un hombre amable y generoso, y siempre tenía una sonrisa en el rostro. Un día, el hombre caminaba por la calle cuando vio a un niño llorando. Le preguntó al niño qué le pasaba y el niño le dijo que había perdido a su perro. El hombre se apiadó del niño y se ofreció a ayudarlo a encontrar a su perro. El hombre y el niño buscaron por el barrio durante horas, pero no pudieron encontrar al perro. Finalmente se dieron por vencidos y regresaron a la casa del niño. El niño quedó decepcionado, pero el hombre le dijo que no perdiera la esperanza. Dijo que seguirían buscando al perro hasta encontrarlo. Al día siguiente, el hombre regresó a la casa del niño con una sorpresa. ¡Había encontrado el perro del niño! El niño estaba muy feliz de volver a ver a su perro y le agradeció al hombre por toda su ayuda. El hombre estaba feliz de haber ayudado al niño y sabía que había hecho un nuevo amigo.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego