Al niño le encantaba jugar a disfrazarse. Se ponía la ropa de su madre y pretendía ser una princesa. A sus padres no les importó y lo alentaron a expresarse como quisiera. Un día, el niño estaba jugando a disfrazarse cuando escuchó un golpe en la puerta. Lo abrió y encontró un grupo de chicos de su barrio. Se reían y lo señalaban. "Mira al pequeño imbécil", dijo uno de los niños. "Lleva un vestido". El niño se sintió avergonzado y avergonzado. Quería huir y esconderse. Pero en lugar de eso, respiró hondo y dijo: "Sí, llevo un vestido. ¿Y qué hay de malo en eso?". Los chicos quedaron desconcertados por la confianza del chico. No sabían qué decir. "Nada", dijo finalmente uno de los chicos. "Es simplemente extraño". "No es raro", dijo el niño. "Sólo soy yo." Los chicos se miraron entre sí y luego miraron al chico. Pudieron ver que no iba a dar marcha atrás. Se encogieron de hombros y se alejaron. El niño cerró la puerta y volvió a jugar a disfrazarse. No le importaba lo que pensaran los chicos. Sabía quién era y eso era lo único que importaba.
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Revisiones del juego (0)
Escribir a comentario este juego