Descripción del juego:

Transforma a la bebé Britney en un ángel La bebé Britney es una hermosa niña con un brillante futuro por delante. Tiene el potencial de ser un ángel, pero necesita un poco de ayuda para llegar allí. Con unos simples cambios, puedes ayudar a Baby Britney a transformarse en un hermoso ángel. Empiece por elegir el atuendo adecuado. Un ángel debe vestir de blanco, así que elige un vestido o mameluco blanco para Baby Britney. También puedes agregar algo de encaje u otros detalles delicados al atuendo para darle una sensación más angelical. A continuación, agregue algunos accesorios. Un halo y alas son esenciales para cualquier disfraz de ángel, pero también puedes agregar otros accesorios para ayudar a Baby Britney a destacar. Un par de zapatos brillantes, una corona de flores o una varita ayudarán a crear el look angelical perfecto. Por último, no te olvides del maquillaje. Un poco de rubor, sombra de ojos y brillo de labios ayudarán a resaltar la belleza natural de Baby Britney. También puedes agregar un poco de brillantina u otros detalles brillantes para darle un aspecto más etéreo. Con un poco de esfuerzo, puedes ayudar a Baby Britney a transformarse en un hermoso ángel. Seguramente llamará la atención dondequiera que vaya y estará lista para extender sus alas y volar.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Vestir al angelito
¡Agregar esto Vestir al angelito juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.