|
Jugar
Caperucita Roja Érase una vez una niña que vivía en un pueblo al borde de un bosque oscuro. Su nombre era Caperucita Roja. Un día, su madre le pidió que le llevara una canasta de comida a su abuela, que vivía al otro lado del bosque. Caperucita Roja se adentró en el bosque. Mientras caminaba, cantó una canción para sí misma. Estaba muy feliz de poder ayudar a su abuela. De repente, Caperucita Roja escuchó un ruido. Ella se detuvo y miró a su alrededor. Vio un gran lobo negro parado detrás de un árbol. "Hola, niña", dijo el lobo. "¿Adónde vas?" "Voy a ver a mi abuela", dijo Caperucita Roja. "Es un largo camino para caminar solo", dijo el lobo. "¿Por qué no voy contigo? Puedo protegerte de los peligros del bosque". Caperucita Roja estaba un poco asustada, pero no quería ser grosera. Entonces aceptó dejar que el lobo caminara con ella. El lobo y Caperucita Roja caminaron juntos por el bosque. El lobo le contaba a Caperucita Roja historias sobre los animales que vivían en el bosque. Caperucita Roja escuchaba las historias del lobo y se reía de sus chistes. Pronto llegaron a la cabaña donde vivía la abuela de Caperucita Roja. El lobo llamó a la puerta. "¿Quién está ahí?" -llamó una voz desde el interior. "Soy yo, Caperucita Roja", dijo el lobo. "Entra, querida", dijo la voz. El lobo abrió la puerta y entró. Caperucita Roja lo siguió. El lobo entró en el dormitorio y vio a la abuela de Caperucita Roja acostada en la cama. Estaba muy enferma. "Abuela, te he traído algo de comida", dijo Caperucita Roja. "Es muy amable de tu parte, querida", dijo el lobo. "Tengo tanta hambre." El lobo se comió toda la comida que le había traído Caperucita Roja. Luego se acostó en la cama y se hizo pasar por la abuela de Caperucita Roja. Caperucita Roja estaba muy cansada. Se despidió del lobo y se fue a dormir en una silla junto al fuego. Más tarde esa noche, la verdadera abuela de Caperucita Roja se despertó. Fue a la cocina a buscar un vaso de agua. Cuando vio al lobo acostado en su cama, gritó. "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Hay un lobo en mi cama!" Los aldeanos llegaron corriendo. Ahuyentaron al lobo y salvaron a la abuela de Caperucita Roja. Caperucita Roja se arrepintió mucho de lo que había hecho. Le prometió a su abuela que nunca volvería a hablar con extraños. El fin.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego