juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Cuidado del bebé del hada de los dientes
Jugar
La visita del Ratoncito Pérez La pequeña Joana se estaba cepillando los dientes cuando sintió un dolor agudo. ¡Se miró en el espejo y vio que se le había caído el primer diente de leche! Estaba tan emocionada que corrió a contárselo a sus padres. "¡El Ratoncito Pérez ya viene!" ella gritó. Sus padres sonrieron y le dijeron que se cepillara los dientes una vez más y luego se fuera a la cama. Joana se lavó los dientes y luego saltó a la cama. Estaba tan emocionada que apenas podía dormir. Pronto escuchó un suave tintineo. Abrió los ojos y vio al Ratoncito Pérez sentado en su cama. El Ratoncito Pérez llevaba un vestido largo y fluido y un par de alas brillantes. Tenía una gran sonrisa en su rostro. "Hola, Joana", dijo el Ratoncito Pérez. "Veo que perdiste tu primer diente de leche". "Sí", dijo Juana. "¡Estoy tan emocionada!" El Hada de los Dientes metió la mano en su bolso y sacó una moneda nueva y brillante. Colocó la moneda debajo de la almohada de Joana y luego le dio un gran abrazo. "Buenas noches, Joana", dijo el Ratoncito Pérez. "Dulces sueños." El Ratoncito Pérez salió volando por la ventana y Joana cerró los ojos. Estaba tan feliz que se quedó dormida de inmediato. A la mañana siguiente, Joana se despertó y saltó de la cama. Corrió al baño y se miró en el espejo. ¡Su primer diente de leche había desaparecido! Y debajo de su almohada estaba la nueva y brillante moneda del Ratoncito Pérez. Joana estaba tan feliz que bailó por la habitación. No podía esperar para contarles todo a sus padres.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto